martes, 17 de mayo de 2011

Hopes bloom - Las esperanzas florecen

Okinawa, Japan : Andalusia, Spain : These flowers are called "geranios" and are very common here... Estas flores se llaman geranios y son muy comunes aquí. Son algo típico de España. Typical Spanish, I think.

5 comentarios:

  1. En Japón (no sólo en Okinawa) también hay muchos geranios, no es típico como en Andalucía pero hay de muchos colores como tu foto.
    Tenemos muchas cosas para compartir a pesar de la distancia ...
    Muchísimas gracias por visitar y comentar en mi blog y una profunda reverencia por el simpático enlace de la puerta dimensional 1 ;) Muchas gracias, de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ves Lilo, al final siempre hay recompensa, Nora es un sol, me alegro de que te haya escrito aqui. Rocio

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Qué sorpresa! Pues muchas gracias por comentar, Nora, y Rocío, porque esto está un poquito vacío xD Pero mirad, ya tengo a mi primer seguidor, Mr. Murakami, y espero publicar pronto mi "manga". Es que no sé si llamarlo manga o cómic, porque mi tipo de dibujo difiere un poco del manga, pero como estoy tan acostumbrada a leer mangas lo he dibujado en sentido de lectura de derecha a izquierda.... Bueno, a ver qué sale xD

    ResponderEliminar
  4. Lilo no dejes de postear, no te rindas. Besitos.Rocio

    ResponderEliminar
  5. Querida Rocío: muchas gracias por tus ánimos. Lo que ocurre es que estoy intentando de terminar el primer capítulo del manga para postearlo, pero estoy de bajón por varios motivos que no viene al caso contar aquí. En fin, será cosa de los artistas, si es que me puedo contar entre ellos xD. Estoy en busca de inspiración.

    ResponderEliminar